Cómo puedes creer
momentos en los que por más que queramos ver algo positivo de todo lo que estamos viviendo no podemos verlo, y es que pareciera en ocasiones que Dios se ha escondido totalmente de nosotros y nos encontramos solos frente a esos problemas o situaciones difíciles que se nos han presentado.
Es fácil en momento determinado creer que nos va ir mal si juzgamos en base a lo que nuestros ojos están viendo en ese momento. Si estás pasando una situación muy difícil en la cual después de analizar y pensar no le encuentras soluciona alguna, lo más fácil es pensar que te va ir mal, que todo esta perdido, que has fracasado o que nada será igual a partir de ese suceso.
Ahora bien, ¿A quién le vas a creer?, ¿A las circunstancias que te rodean?, ¿Le vas a creer al mal panorama que se te ha presentado?, ¿Le vas a creer a voces negativas que te dicen que todo saldrá mal?, ¿O le vas a creer a Dios?
Y es que a veces se nos olvida todas las veces en las que Dios nos ha sacado de problemas iguales o mayores de los que hoy en día podemos estar enfrentando.
Cuando nosotros confiamos en Dios obtenemos su respaldo total: “Abram confió en la promesa de Dios, y por eso Dios lo aceptó y le dijo: —Yo soy tu Dios, y tú eres mío porque confías en mí. Yo te saqué de Ur de los caldeos, para entregarte esta tierra.” Génesis 15:6 (Traducción en lenguaje actual).
No permitas que el panorama o las circunstancias que te rodean minimicen tu fe, tienes que ser fuerte y valiente, pero sobre todo mantener intacta tu fe porque Dios ha prometido ayudarte: “Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.” Josué 1:9 (Traducción en lenguaje actual
Dios nunca me abandona! ♥️
ResponderEliminarDios es misericordioso con todos sus hijos
ResponderEliminarAmén, siempre recordemos las promesas de Dios ❤️❤️❤️
ResponderEliminarAmén excelente reflexión Dios siempre es fiel a sus hijos
ResponderEliminar