Libro de mi hija capitulo 14

Lady se encuentra en casa esperando a Eli y a su madre, está muy nerviosa porque quiere contarle a Eli lo que pasa pero cree no que sea una buena idea, además ella está muy feliz con la relación que tiene con Alan, no quiere que se arruine por su culpa, así que es mejor no contarle nada por el momento, Alan lea dicho que él le encontrará solución a todo esto, y eso pues, la mantiene en calma, por el momento, por ahora decirme que es mejor olvidarse de la citación, si no los nervios la mataran, al parecer su madre y Eli an llegado, han de estar preparando la cena, Lady cree que es mejor que baje a ayudarlas, a sí se tranquiliza un poco, porque no deja de darle vuelta ha lo que ha pasado.

—Hola Eli, ¿como te fue con el doctor?
—Muy bien, es muy simpático. —Eli no le quiere contar a su hermana que ya había visto antes al doctor.
—Que bueno que te caiga bien, a sí os hacéis amigos.
—Si de hecho, lo he invitado a cenar hoy.
—Enserio, que bien, ¿y le has contado a mamá?
—Si, y se lo he contado para que prepare todo, y se ha puesto muy contenta.
—Pero... ¿Ya le has contado que andas con Alan?
—No, eso aún no se lo he contado.
—¿Y cuando se lo vas a contar?
—Pronto.
—Vale, de acuerdo, y donde está papá.
—Esta en la sala viendo una peli.
—A vale, bueno venga que les ayudo con la cena.
—Vale.

Eli y Lady ayudan a su madre a preparar la cena, y están emocionadas porque ira el doctor Jack, y eso es una buena noticia. Eli está segura de que esta será la noche perfecta, vendrá el doctor Jack y esta noche, le contara a su madre en la cena que Alan y ella están saliendo juntos, también lo ha invitado a él cenar, hacia están todos como en familia que emoción, solo espera estar, por esta noche.

Ya ha llegado la hora de irse ha preparar para cenar Eli y Lady están en su cuarto cambiando, Eli quiere poner e muy guapa, y Lady también, Eli le ha pedido a Lady que le ayude a ponerse guapa para esta noche, está muy feliz de todo lo que está pasando, y espera que siga a sí y no cambié nada. La hora a llegado el doctor Jack y Alan están en camino, y la cena, ya está lista, es hora de bajar.

—¡Hola mamá! ¿Qué tal estamos? —pregunta Eli a su madre Brenda.
—Wow hijas, ¡estáis hermosas!
—Gracias mamá, tú también estás divina, y ¡papá estas muy elegante! —dice Eli con una gran sonrisa.
—Gracias hija, tú y tu hermana estáis hermosas también.
—Gracias papá, pero ya basta de halagos y vamos a preparar la mesa.
—Si tienes razón hija. —dice Brenda.
—Bueno vamos haya. —dice Lady tomando los platos.

Todo a quedado maravilloso, y al parecer los invitados ya han llegado, Eli les habré la puerta y los recibe con un cálido abrazo.

— ¡Hola doctor Jack! ¡Qué gusto que ha venido!
—No me lo iva a perder por nada del mundo.
—Pero pasen, Alan lleva al doctor Jack al comedor por favor.
—Con gusto Eli.
—Hola señora Brenda, mucho gusto en conocerla, ¿como está?
—El gusto es todo mío, estoy muy bien gracias, ¿y usted?
—Yo del todo bien.
—Mire le presento a mi marido.
—Mucho gusto señor, como está.
—El gusto es mío doctor, estoy muy bien gracias.
—Pero bueno tomen asiento. —dice Brenda muy contenta.

Todos toman asiento en la mesa, Brenda les sirve la comida en los platos, y se incorpora rápidamente en su asiento. Todos empiezan a comer la deliciosa comida que preparó Brenda.

—Esta es la mejor comida que he comido en meses. —dice el doctor Jack.
—Gracias doctor Jack. —dice Brenda al mismo tiempo que se lleva un bocado a la boca.
—Mamá está noche te luciste, esta comida está deliciosa! —exclama Eli llevando un bocado a la boca.
—Gracias hija, la hice con mucho amor para todos.
—Señora Brenda, creo que tendré que venir a cenar más ame nudo a su casa. —dice Alan mientras todos sueltan carcajadas.
—Oh Alan, espero que lo hagas. —dice Brenda muy feliz. —Y dígame doctor ¿como le fue a mi hija en su consulta?
—Pues bástate bien, creo que vamos a progresar mucho. —dice el doctor Jack con cara seria.
—Que bien, eso me alegra. —dice Brenda al tomar un vaso con agua.

Todos estás muy felices comiendo la deliciosa cena que ha preparado la señora Brenda, al parecer Alan quiere contarle lo que ha pasado hoy en su casa a Eli, a sí que decide pedirle permiso para ir al baño con ella.

—Discúlpenme un segundo, iré al baño. —dice Alan al hacerle una seña a Eli de que valla con el.
—Eh, yo te acompaño Alan. —dice Eli al parar e de su acierto he incorporar la silla donde estaba.
—¿Que pasó Alan?
—Pues verás, hoy mi madre ha visto el mensaje que te enviado, diciéndote que te amo y que si iré a cenar a tu casa, y bueno me ha preguntado qué porque te decía que te amaba, y bueno pues le he tenido que decir la verdad, y se ha puesto que pega el grito en cielo de lo contenta que se puso.
—¿Pero cuál es problema?
—El problema es que se lo tendremos que decir a tus padre porque le he dicho que ellos ya saben.
—Rayos, yo no quería que ellos se enteraran aún, pero, no hay de otra.
—Lo siento Eli, debí tener más cuidado.
—No te preocupes que no es tu culpa, mejor volvamos.
—Vale.

Alan se siente un poco culpable porque él sabía que Eli no quería involucrar tanto a su sus padres con su relación, pero ya no hay de otra más contarles, de todas formas en cualquier momento se iban a dar cuenta.

—Eli hija, el doctor Jack nos estaba contando que su madre está muy enferma en Estados Unidos y que es probable que no la vuelva a ver. —Cuenta la madre de Eli con tristeza.
—¡Qué! ¿Y porque as venido entonces? —Pregunta Eli con una enorme cara de asombro.
—Pues mi madre me lo pidió.
—¿Y porque te pediría ella algo así?
—Pues la verdad, ella no quería que la viera sufrir, y mientras más rápido me fuera, mejor, ella no quería que desaprovechará el gran trabajo que tengo aquí así que me pidió que viniera lo antes posible.
—Valla, y que tiene tu madre.
—Tiene, Cancer...
—Valla, eso es horrible, lo siento mucho Jack, debe ser muy duro para ti pasar por esta situación.
—Pues si es muy triste pero tengo que darle fuerzas a mi madre.
—¿Y ella está allá sola, no está con otro de sus hijos?
—Soy su único hijo prácticamente, pero ella tiene su propia enfermera, y no se siente sola allá, por eso acepté venir aquí.
—¿Y cuánto tiempo te quedas?
—Pues creo que me quedaré a vivir.
—Valla eso es estupendo, pero no hechas de menos tu hogar.
—Si lo extraño mucho, pero estoy bien aquí, y ahora tengo nuevos amigos.
—Por supuesto que sí doctor, usted ya es parte de la familia. —dice la Brenda muy contenta.
—Oye, ¿y no iras a verla? —pregunta Eli con mucha curiosidad.
—Pues lo mejor es no valla por el momento, ya después veré qué are.
—Vale, espero que no te sientas triste sin ella.
—Yo también lo espero... —dice el doctor Jack con una mirada cabizbaja.
—Bueno, ¡voy por el postre! —dice Brenda para subirles la mirada a todos.
—Brenda yo voy con usted —dice Alan.

Eli quiere aprovechar el momento para contarle a sus padres la relación que lleva con Alan y quiere hacerlo porque no le queda de otra, luego que su madre traiga el postre, se lo contara todo, aunque no está muy seguro de cómo lo tomará, puesto que siempre los había visto como amigos desde niños, aunque cree que tal vez le alegre saber que ya está empezando a salir con alguien, de todas maneras, lo que mejor es que lo sepa de una vez para que no queden dudas sorpresivas. Alan y Brenda an traído el postre, ya es el momento para Eli hable.

—Madre... —dice Eli sin entusiasmo. —Os voy a decir algo a todos.
—Vale cuéntanos hija. —dice Brenda con curiosidad.
—Alan y yo... Estamos saliendo...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo puedes creer