Porque sera

¿Porque será?

Pro Seguimiento


Capítulo 12


Alan se encuentra de camino a su casa, y esta dandole vueltas a lo de Eli y lo el tío ese que dice estar enamorado de ella, y piensa que tal vez sea buena idea darle un vistazo. Tiene pensado ir para ver si logra encontrárselo por allí de casualidad, tal vez el tío ese este esperando a que Eli valla al parque para dirigirse a ella pero él no piensa permitírselo, él no se va a adueñar de su chica, ya ha luchado demasiado para estar con ella como para que venda un don nadie y se la quiera robar, eso no piensa permitirlo, que ni se le ocurra a ese tío tan siquiera dirigirle la palabra, porque no responde, nadie va a hacerle daño a su novia, nadie, nunca más.

Alan está en el parque, está muy atento por si ve al tal Daniel, tal vez se encuentra alrededor de los árboles, con eso de que le gusta esconderse no sería nada raro. De repente Alan ve a alguien sentado bajo la sombra de un árbol, lleva un sombrero, pantalones ajustados, y una elegante playera, es de ojos azules y pelo rubio, blanco como la nieve, parece norteamericano, esta pensando acercarse a él, y dejarle muy en claro, que deje a su novia en paz, que permitirá que nadie la aparte de su lado, que ni él ni nadie se la va a quitar, si eso ara, y no lo piensa dos veces cuando toma paso firme y se dirige hacia el, no le importa interrumpir su preciada lectura, no va a perder tiempo, para decirle sus verdades.

—¡Oye tú! ¿Eres Daniel?
—Ese es mi nombre —responde el chico con una sonrisa encantadora.
—Solo te diré que te alejes de Eli, ella es mi novia, y no voy a permitir que te le acerques, ¿entendido?
—¿Y se puede saber porque tendría yo que hacerte caso?
—Porque are lo que sea porque Eli este bien, y no te quiero cerca de ella, o ya veras de lo soy capaz.
—¿Es una amenaza?
—Tómalo como quieras, no me importa, solo te digo que te alejes completamente de ella, o me vas a conocer.
—Sabes que tío? No estoy por perder mi preciado tiempo contigo porque no vale la pena. Yo estoy enamorado de Eli, y are lo que sea, lo que sea, para conquistarla.

Alan abandona el lugar y se va lo más rápido que puede de allí, no podía soportar escuchar hablar a ese engreído, pero que se cree? Alan no piensa permitirle a ese tío que le robe su chica, no está dispuesto a arriesgarse a tanto.

—¿Lady?
—Si Alan, ¿que pasó?
—Acabo de hablar con Daniel.
—¿Que has hecho que?
—Eso, que acabó de hablar con el tío ese y le deje bien en claro que lo quiero lejos de Eli.
—Alan, estás enloqueciendo, pero si Eli te había dicho que no sé acercaría a él.
—No si confío en Eli, en quien no confío en ese tal Daniel, que ni siquiera conozco.
—Bueno vale, y que te ha dicho?
—Pues el muy, muy, me ha dicho que está enamorado de Eli y que no piensa renunciar a ella.
—¿Que?
—Como lo oyes.
—Estará loco el tío, pero que será lo que pasa por su cabeza, si no conoce a mi hermana de nada.
—No se Lady aquí hay algo que me huele mal.
—Si a mí también Alan, creo que aquí hay algo que tú y yo, no sabemos.
—Pero vamos a descubrir que es, por lo pronto creo que es mejor, que investiguemos al tal Daniel ese, trata de buscar todo lo que puedas sobre el, ¿vale?
—Vale, lo are.
—Entonces te llamo luego vale adiós, y suerte.
—Igual Alan.

Alan está preocupado, no quiere perder a Eli, no lo soportaría, pero no piensa quedarse de brazos cruzados, no piensa dejarle su chica a un total desconocido, la ama demasiado, tanto, que daría su vida por ella, tiene que encontrarle solución a esto, pronto. De pronto el teléfono de Alan empieza a sonar, al segundo bin contesta.

 —¿Hola?
—Hola Alan habla Lady, acabo de encontrar algo de Daniel, vente a mi casa para que lo veas con tus propios ojos.
—Vale estaré allí en un minuto.

Alan apresura el paso para llegar a casa de Lady, espera que lo que haya encontrado Lady les sirva de ayuda para alejar a ese tío de una vez por todas de Eli, el no le da buena espina. Alan llega a la casa de Lady y toca la puerta, inmediatamente baja Lady y le deja pasar.

—Vamos tienes que ver esto, por lo que pude encontrar, la novia de este tío, murió en un accidente automovilístico, y después estuvo con otra chica, que al parecer apareció muerta dos semanas después de a ver estado con el, pero mira bien a las dos tías, tienen mucho parecido, por lo puedo intuir creo que ellas dos eran hermanas y el tal Daniel andaba con las dos al mismo tiempo, lo que hizo que la primera chica que iba discutiendo con el por teléfono porque se enteró de que él andaba con su hermana perdiera el control y provocará un accidente, y la otra hermana se suicido porque también su hermana se enteró de que ella andaba con su novio y de que por ello se había provocado su muerte, y no pudo cargar con la culpa, y todo esto lo provocó Daniel para hacerle daños a ambas y destruir sus vidas en su beneficio.

Alan se ha quedado sin palabras, no puede creer lo que acaba de escuchar, está en estado de shock.

—Y eso no es todo, mira quién me acaba de mandar una solicitud de amistad.

Alan le hecha un vistazo al teléfono de Lady y ve que allí se encuentra el nombre de Daniel Castillo. No puede ser.

—Al parecer, ese tío quiere hacer lo mismo con nosotras, quiere destruirnos la vida.
—Pero yo no sé lo voy a permitir, ese tío no le va hacer ningún daño ni a ti ni a Eli, en el momento que me entere que se ha acercado a vosotras, me va conocer, él se irá por las buenas, o por las malas.
—No crees que debamos contarlo a Eli.
—No, si se lo contamos es capar de alterarse y matar ese tío con sus propias manos. 
—Jaja, tienes razón, además él se aria él inocente.
—Si, también, esto solo queda entre tú y yo vale, juntos vamos a proteger a tu hermana.
—Si, no pienso dejar que ese gilipollas le haga daño a mi hermana, y él es capaz de ir por más víctimas, pienso que debemos detenerlo.
—Si, pero yo me encargo de eso, tú trata de mantenerte lo más lejos posible de el, y aleja a Eli también, ¿vale?
—Vale Alan.

Alan va a proteger a su chica, de ese gilipollas, y a su hermana también. Alan se despide de Lady y sale de la casa, se dirige a su casa a descansar tiene que pensar que hacer, para que ese tío no sé hacer que a su novia y su hermana, Eli no puede volver a caer otra vez en... 

—Hijo, baja a cenar. —grita la madre de Alan.
—Ya voy mamá. —responde Alan desconcertado.

—Hijo, ¿que significa esto?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo puedes creer