Marc Antoni declaró una hermosa declaración de amor
Es poco dado a airear su vida privada y mucho menos compartir imágenes con sus amores. Pero la ocasión lo ameritaba. Marc Anthony ha publicado una fotografía entrañable junto a sus dos hijos Max y Emme y otra persona, quizás de las más importantes de su vida.
Se trata de su padre, Felipe Muñiz. El hombre que inspiró al artista y le hizo amar la música ha cumplido años este fin de semana y su hijo, muy orgulloso, ha querido gritarle a los cuatro vientos cuantísimo le quiere. Lo ha hecho en una dedicatoria que ha conmovido a todos sus seguidores.
En este momento tan especial no han faltado sus dos retoños, los hijos de Jennifer López, que se ven radiantes y de lo más sonrientes junto a su abuelito paterno.
“Felicidades papá. Te deseo todas las bendiciones, te amo”, ha escrito de lo más emocionado. Don Felipe es todo un referente en la música y a día de hoy sigue trabajando y dándolo todo entre notas, canciones e instrumentos. Un sentimiento que supo transmitir desde niño a su hijo y que le hizo convertirse en una de las estrellas más aplaudidas, admiradas y queridas de los últimos tiempos.
Con esta publicación y estas palabras, Marc deja claro que la familia es el vínculo más importante de todos. El cantante además disfruta como un niño de sus dos gemelos a quienes presume con todo su amor siempre que tiene la ocasión. Nos unimos a esta felicitación al señor Muñiz deseándole muchos años más de felicidad y buena música.
Comentarios
Publicar un comentario